Quiero saber el monto de deuda?
Estoy queriendola de baja la tarjeta walmart y llamo al [números]..... El numero que me dijeron y no puedo comunicarme y nisiquiera contactar con un representante.ya que la quise dar de baja personal y me disen que no se puede que solamente por telefono .la tarjeta no me sirve ya que no le doy uso y e pagado de mas sin usarla.quisiera que me la den de baja ya que no la quiero ni la uso. Den un número de donde pueda comunicarme y darla de baja sin perder mi tiempo ya que me atienda un contestador y no puedo comunicarme con nadie solo con un contestador que deja mucho que desear.solo quiero dar se baja la tarjeta walmart nada maa.no den vueltas por facor
Estoy queriendola de baja la tarjeta walmart y llamo al [números]..... El numero que me dijeron y no puedo comunicarme y nisiquiera contactar con un representante.ya que la quise dar de baja personal y me disen que no se puede que solamente por telefono .la tarjeta no me sirve ya que no le doy uso y e pagado de mas sin usarla.quisiera que me la den de baja ya que no la quiero ni la uso. Den un número de donde pueda comunicarme y darla de baja sin perder mi tiempo ya que me atienda un contestador y no puedo comunicarme con nadie solo con un contestador que deja mucho que desear.solo quiero dar se baja la tarjeta walmart nada maa.no den vueltas por facor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
NOTIFICA POR CARTA DOCUMENTO A LA COMPANIA, CASO CONTRARIO TE SEGUIRAN ENVIANDO LOS RESUMENES Y TENDRAS QUE PAGAR LOS GASTOS ADMINISTRATIVOS Y COSTO DE MANTENIMIENTO. A MI ME PASO LO MISMO CON BANCO COLUMBIA
23 de Octubre a las 23:19 hs.Responderhola como estas yo tambien tuve el mismo problema hace una denuncia al defensa del consumidor es la única manera que puedas solucionar el problema
24 de Octubre a las 15:53 hs.ResponderMe ocurre lo mismo. https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Reclamos.asp en esta web se puede denunciar al BCRA
01 de Noviembre a las 9:01 hs.Responder