Walmart

Quiero darle de baja a la tarjeta walmart. nada mas

Estoy queriendola de baja la tarjeta walmart y llamo al 0800..... El numero que me dijeron y no puedo comunicarme y nisiquiera contactar con un representante.ya que la quise dar de baja personal y me disen que no se puede que solamente por telefono .la tarjeta no me sirve ya que no le doy uso y e pagado de mas sin usarla.quisiera que me la den de baja ya que no la quiero ni la uso. Den un número de donde pueda comunicarme y darla de baja sin perder mi tiempo ya que me atienda un contestador y no puedo comunicarme con nadie solo con un contestador que deja mucho que desear.solo quiero dar se baja la tarjeta walmart nada maa.no den vueltas por facor

Alejandra M

NOTIFICA POR CARTA DOCUMENTO A LA COMPANIA, CASO CONTRARIO TE SEGUIRAN ENVIANDO LOS RESUMENES Y TENDRAS QUE PAGAR LOS GASTOS ADMINISTRATIVOS Y COSTO DE MANTENIMIENTO. A MI ME PASO LO MISMO CON BANCO COLUMBIA

Alejandro D

hola como estas yo tambien tuve el mismo problema hace una denuncia al defensa del consumidor es la única manera que puedas solucionar el problema

Alejandro

Me ocurre lo mismo. https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Reclamos.asp en esta web se puede denunciar al BCRA

01 de Noviembre a las 9:01 hs.Responder