Walmart

Quiero dar de baja tarjeta walmart mastercard

Hola! quiero dar de baja la tarjeta de walmart master card,nunca la active,y me ha llegado el resumen de cuenta con saldo de $650 a abonar en unps días.como puede ser eso? si jamas hice una compra nada! y encima llame y no me atienden, me tienen esperando en linea.

Vabesa S  Solución rechazada:

Hola! Les cuento que toda la semana estuve llamando al ****,que aparece como atención al publico,me tuvieron un monton de rato en linea y jamas me atendió un operador,me dice a todo hora que he llamado que se encuentran ocupados, yo sigo sin solucionar nada y la tarjeta sigue sin ser dada de baja,el resumen que me llego para abonar venció el dia 05/09,y sino me solucionan va a seguir aumentando todo los meses el saldo que me cobran por mantencion de algo que nunca di de alta.
Muy indignada! Y no saber que hacer a donde concurrir ya que nadie te da una respuesta.
Gracias! Y ojala se solucione lo antes posible!.

Vabesa S  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy sin solución,cantidad de mensajes por email mande a la financiera,me dicen q se van a comunicar y nada! llamas y no te atienden,y pasan los dias.Creo que voy a tener que hacerlo por mi cuenta e iniciar tramite con un abogado, para q se termine esta estafa de la tarjeta de Walmart Master Card y no me corran mas la tarifa de mantenimiento de cuenta.