Quiero saber el monto de deuda?
Mi nombre es luis alberto ruizdiaz dni [números] tengo latarjeta de walmart y quiero dar de baja mi tarjeta que la tengo a mas de dos anos y hace seis meses que estoy intentando dar de baja y no estoyconsiguiendo me dicen pague y despues venga a hacer el reclamo en la unidad donde siempre pago la tgarjeta pero yahace seis meses que me mandan de aqui para alla la ultima ez me dijeron pague yvenga despues de 48 horas hice eso y despues me dijeronno llame a ese numero y llamo y no me resuelven ya gaste mas de 5oo pdsos en llamadas y noconsigo me esta sacandoel sueno esta situacion y ya no se que hacer quiero que me resuelva por que voy a buecar la forma de pedir ayuda a defenza del consumidor.por que ya estoy cansado que mas quieren que haga. Por favor resuelvamnme por que estoy pagando sin recibir ningun beneficio y ya estoy sansado solo estoy regalando plara que necesito para mis remedios. Espero una respuesta. Atte luis alberto ruiz diaz
Mi nombre es luis alberto ruizdiaz dni [números] tengo latarjeta de walmart y quiero dar de baja mi tarjeta que la tengo a mas de dos anos y hace seis meses que estoy intentando dar de baja y no estoyconsiguiendo me dicen pague y despues venga a hacer el reclamo en la unidad donde siempre pago la tgarjeta pero yahace seis meses que me mandan de aqui para alla la ultima ez me dijeron pague yvenga despues de 48 horas hice eso y despues me dijeronno llame a ese numero y llamo y no me resuelven ya gaste mas de 5oo pdsos en llamadas y noconsigo me esta sacandoel sueno esta situacion y ya no se que hacer quiero que me resuelva por que voy a buecar la forma de pedir ayuda a defenza del consumidor.por que ya estoy cansado que mas quieren que haga. Por favor resuelvamnme por que estoy pagando sin recibir ningun beneficio y ya estoy sansado solo estoy regalando plara que necesito para mis remedios. Espero una respuesta. Atte luis alberto ruiz diaz
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Si ya dieron de baja la tarjeta. Muchas gracias
14 de Agosto a las 11:24 hs.