Walmart

Quiero dar de baja la tarjeta y todo lo que tenga que ver con wal-mart

Hace unos años me hice la tarjeta de wal-mart para comprar ahi, resulta que nunca llego a mi casa y me llegaba el resumen online, llama para darla de baja porque no la queria mas y me borraron la deuda, pero ahora comenzo a llegar de nuevo, y llamo al [números] y nadie atiende..

Hace unos años me hice la tarjeta de wal-mart para comprar ahi, resulta que nunca llego a mi casa y me llegaba el resumen online, llama para darla de baja porque no la queria mas y me borraron la deuda, pero ahora comenzo a llegar de nuevo, y llamo al [números] y nadie atiende..


Empresas más buscadas