Walmart

Quiero dar de baja la tarjeta walmart que ni siquiera la tengo

Llamé por teléfono y no me dieron ninguna solución en walmart quiero dar de baja una tarjeta porque sinceramente no la uso y me cobran demasiado y es medio al pedo que esté pagando algo que no usó hilo cuando llamó y cuando llamó a walmart nadie me da bola ni tampoco me quieren dar de baja ni me dan solución entonces creo que es de esta manera quiero que me ayuden a ver cómo puedo dar de baja la tarjeta walmart que ni siquiera la tengo no tengo el plástico

Maria D  Solución rechazada:

No me solucionaron la baja es mas ya me estan diciendo q debo el pago de esta mes no lo boy a pagar