Walmart

Quiero dar de baja la tarjeta wal mart que me dieron en chamgomas

En julio del 2019 me ofertaron la tarjeta en el supermercado chamgomas de la ciudad de paraná (yo estaba por hacer compra de electrodomésticos) me la vendieron con que supuestamente tenía descuento en la compra .. Me la hice . Lo único que compré con la tarjeta, fue ese día ( lo cual no me hicieron descuento) luego nunca más compre lo cual mensualmente me llegaba el resumen de cuenta de 1000/3000 ( cuando no realize ninguna compra) abone todos los meses . Supuestamente la tarjeta se vencía el 31/12 y la renovación de tarjeta se hacía personalmente ( cosa que yo no hice ) meses posteriores a diciembre del 2019 me seguían llegando resúmenes de cuenta , llame incansables veces para darla de baja o que me den respuestas y nada . Ya estoy cansada .. Tengo que abonar injustamente 6000 y pico de pesos . La verdad quiero darla de baja o suspenderla hasta que pueda terminar de abonar ( algo que no ocupe y no compre ) porque no obstante me amenazan con que me va a llegar una carta documento a mi trabajo . Agradecería se me pueden ayudar .

GIMENEZ S  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta