Walmart

Quiero dar de baja la tarjeta. a mi no me sirve, esta vencida, no podia pagar

Mi tarjeta se vencio el 6 de abril, no podia pagar porque estaba vencida, no me aceptaban efectivo, y no podia hacer compras. Al dia de la fecha todavia no la he recibido. Y ya me han descontado 2 cuotas del plastico. No es la primera vez que tengo problena.

Mi tarjeta se vencio el 6 de abril, no podia pagar porque estaba vencida, no me aceptaban efectivo, y no podia hacer compras. Al dia de la fecha todavia no la he recibido. Y ya me han descontado 2 cuotas del plastico. No es la primera vez que tengo problena.

rojido R  Solución rechazada: 

Porque quiero que me le den de baja la tarjeta. Para mí ha sido muy malo el servicio. Siempre he tenido problemas. Me pasan el resumen ya vencido, la tarjeta se vence y me la mandan cuando quieren. Vencio el 6 de abril y todavía no he re ibido la nueva. Hoy no tengo ni efectivo ni tarjeta, soy jubilado. Entonces a mí no me sirve.

21 de Abril a las 10:12 hs.Responder
rojido R  Solución rechazada: 

porque necesitaba la tarjeta, ya me descontaron dos cuotas de la nueva y no me la mandan, ahora NO LA QUIERO.
NO LA QUIERO, QUE LE DEN DE BAJA.

22 de Abril a las 10:21 hs.Responder
rojido R  Solución rechazada: 

El mes pasado me 2.***,00 pesos dr nadlo considero defraudación, sin tener ningún gastos y ninguna explicación. Di debaja todos los seguros que nunca di conformidad, estafa. Solicito el libre de deuda,caso contrario ,accionare judicialmente ,,conforme al código penal argentino,bajo poder a mi abogado.

17 de Mayo a las 22:00 hs.Responder

Empresas más buscadas