Quiero saber el monto de deuda?
Mi tarjeta se vencio el 6 de abril, no podia pagar porque estaba vencida, no me aceptaban efectivo, y no podia hacer compras. Al dia de la fecha todavia no la he recibido. Y ya me han descontado 2 cuotas del plastico. No es la primera vez que tengo problena.
Mi tarjeta se vencio el 6 de abril, no podia pagar porque estaba vencida, no me aceptaban efectivo, y no podia hacer compras. Al dia de la fecha todavia no la he recibido. Y ya me han descontado 2 cuotas del plastico. No es la primera vez que tengo problena.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Porque quiero que me le den de baja la tarjeta. Para mí ha sido muy malo el servicio. Siempre he tenido problemas. Me pasan el resumen ya vencido, la tarjeta se vence y me la mandan cuando quieren. Vencio el 6 de abril y todavía no he re ibido la nueva. Hoy no tengo ni efectivo ni tarjeta, soy jubilado. Entonces a mí no me sirve.
21 de Abril a las 10:12 hs.Responderporque necesitaba la tarjeta, ya me descontaron dos cuotas de la nueva y no me la mandan, ahora NO LA QUIERO.
22 de Abril a las 10:21 hs.ResponderNO LA QUIERO, QUE LE DEN DE BAJA.
El mes pasado me 2.***,00 pesos dr nadlo considero defraudación, sin tener ningún gastos y ninguna explicación. Di debaja todos los seguros que nunca di conformidad, estafa. Solicito el libre de deuda,caso contrario ,accionare judicialmente ,,conforme al código penal argentino,bajo poder a mi abogado.
17 de Mayo a las 22:00 hs.Responder