Quiero saber el monto de deuda?
Hola hace rato quiero comunicarme con ustedes para dar de baja la tarjeta, hace rato que no vengo usándola y no me dan una solución para darla de baja, llamo y te dejan esperando como media hora (y media hora es poco) solucionen me este problema por favor
Hola hace rato quiero comunicarme con ustedes para dar de baja la tarjeta, hace rato que no vengo usándola y no me dan una solución para darla de baja, llamo y te dejan esperando como media hora (y media hora es poco) solucionen me este problema por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …