Quiero saber el monto de deuda?
Quiero dar de baja la tarjeta ya no lo voy a utilizar y no puede ser que me estén cobrando x el mantenimiento y no ocupo x eso quiero dar de baja mi nombre es ramón miguel méndez dni [números] quiero la baja
Quiero dar de baja la tarjeta ya no lo voy a utilizar y no puede ser que me estén cobrando x el mantenimiento y no ocupo x eso quiero dar de baja mi nombre es ramón miguel méndez dni [números] quiero la baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No me contesta cuando llamo y ya hice varios llamado y no tengo ninguna solución y quiero dar de baja la tarjeta para que no me sigan cobrando el mantenimiento xq para eso sí sin rápido para cobrarte y ya no la voy a usar gracias
05 de Agosto a las 21:27 hs.Responder