Walmart

Quiero dar de baja la tarjeta

No uso la tarjeta y llamo y no me toman la baja es una vergüenza como te hacen esperar y al final te dicen que llames a otro número

No uso la tarjeta y llamo y no me toman la baja es una vergüenza como te hacen esperar y al final te dicen que llames a otro número


Empresas más buscadas