Walmart

Quiero dar de baja a la tarjeta

Buenas tardes, quiero dar de baja a la tarjeta y lo único que indican es como se les puede pagar, por favor, necesito dar de baja a la tarjeta

Buenas tardes, quiero dar de baja a la tarjeta y lo único que indican es como se les puede pagar, por favor, necesito dar de baja a la tarjeta

jose V  Solución rechazada: 

Me enviaron mail pidiendo DNI para solucionarlo el viernes de setiembre, pero no enviaron la baja aun

07 de Setiembre a las 16:24 hs.
jose V  solución recibida: 

Mucha burocracia en walmart para hacer trámites, no es necesario.

18 de Setiembre a las 9:26 hs.

Empresas más buscadas