Quiero saber el monto de deuda?
Buenas tardes, quiero dar de baja a la tarjeta y lo único que indican es como se les puede pagar, por favor, necesito dar de baja a la tarjeta
Buenas tardes, quiero dar de baja a la tarjeta y lo único que indican es como se les puede pagar, por favor, necesito dar de baja a la tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Me enviaron mail pidiendo DNI para solucionarlo el viernes de setiembre, pero no enviaron la baja aun
07 de Setiembre a las 16:24 hs.Mucha burocracia en walmart para hacer trámites, no es necesario.
18 de Setiembre a las 9:26 hs.