Quiero saber el monto de deuda?
Empecé a atrasarme y pagar el monto mínimo en la tarjeta en el mes de marzo y queria cuotizar mi deuda, puesto que son muy altos los intereses . no puedo comunicarme para tener una respuesta favorable.
Empecé a atrasarme y pagar el monto mínimo en la tarjeta en el mes de marzo y queria cuotizar mi deuda, puesto que son muy altos los intereses . no puedo comunicarme para tener una respuesta favorable.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
En realidad, debo cobrar el sueldo para volver a pagar el minimo y tratar de contactarme nuevamente con la empresa para pedir la cuotificación. Mi sueldo se acredita recién a partir del 11/05/22.
03 de Mayo a las 8:22 hs.ResponderPara realizar el reclamo, debo volver a pagar la cuota minima, y recién volver a intentar hacer el reclamo. Espero, tener una respuesta favorable.
03 de Mayo a las 9:36 hs.Responder