Quiero saber el monto de deuda?
Cuando saque la tarjeta me dijeron que si no la usaba no iba a generar gastos. Lo pregunte varias veces y me dijeron lo mismo. Fui varias veces a la sucursal de walmart la plata y te dicen que utilices el telefono para reclamos que tienen ahi, pero jamas me atendieron !!! ademas todos los meses tengo que pagar por un servicio que no uso y que me dijeron que no producia gastos !!! quiero la baja de la tarjeta ya !!! desde ya muchas gracias !!!
Cuando saque la tarjeta me dijeron que si no la usaba no iba a generar gastos. Lo pregunte varias veces y me dijeron lo mismo. Fui varias veces a la sucursal de walmart la plata y te dicen que utilices el telefono para reclamos que tienen ahi, pero jamas me atendieron !!! ademas todos los meses tengo que pagar por un servicio que no uso y que me dijeron que no producia gastos !!! quiero la baja de la tarjeta ya !!! desde ya muchas gracias !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …