Walmart

Quiero anular una compra con tarjeta

Ayer realice una compra por internet en la pagina de wallmart la fecha que me dieron para retirar la mercadería es el 28.03.20 pero anoche se decretó la cuarentena obligatoria y no voy a poder ir hasta el super a retirar el pedido porq me queda lejos de mi casa y no se puede salir por orden del presidente. Como anuló la compra?. Y también para esa compra hice uso de puntos del macro premia. Canje e 7000 puntos. Espero una respuesta. Muchas gracias

María L  Solución rechazada:

No obtuve respuesta alguna llamo por teléfono y no atienden mande mensajes por whatppsap y por instagram y nada. Imposible retirar la mercadería llame al *** y me dijeron q no podía ir a Santa Fe así q necesito o que wallmart me traiga la mercadería o que me anulen la compra que pague con visa del macro.

María L  Solución rechazada:

Ayer tenia q ir a retirar mi pedido pero el control policial no me deja cruzar para Santa Fe. Solicito me envíen la mercadería o me anulen la tarjeta de crédito. Numero de pedido *******

María L  Solución rechazada:

No me dieron solución porq de wallmart no me trajeron la mercadería y todavía no me reintegraron el dinero. Y el bco macro me contestó q la solución me la tiene q dar el supermercado

María L  Solución rechazada:

Me contacte con wallmart me contestaron q me iban a reintegrar el dinero de mi compra en el resumen de la tarjeta este mes pero eso no sucedió ya me llego el resumen y no me reintegraron nada. Mi numero de pedido es ******* por un importe de $****.66 de fecha 19 de marzo de ****.