Walmart

Quieren cobrarme una deuda que no existe

Solicito tc con envío a domicilio. Nunca me llegó el plástico. Me cobran el envío. Lo pago y pido la baja de la tc. Me autorizan la baja. Dos años después me persiguen para cobrarme la renovación del plástico. Hice mas de 10 reclamos. Derivaron a jurídica y ahora me persigue un estudio jurídico por una deuda que incluso desde la parte de "gestion cobranzas" me dicen que no debo pagar, porque no corresponde.

Zara R  Solución rechazada:

pasaron mi caso al estudio "mas cobranzas<2 después de haberme asegurado vía telefónica que no tenía que pagar nada porque la TC estaba dada de baja. Desde el estudio se limitan a agredirme, y amenazarme con acciones legales. La empresa se desentiende de mi expediente, al no tenerlo más en su poder.