Walmart

Quieren cobrarme por una tarjeta dada de baja y sin deuda

Di de baja la tarjeta de credito el dia 14 de mayo del corriente año [números], gestion numero [números], operadora responsable de la baja es paula cosio, hace dias me vienen llamando para que pague una tarjeta ya dada de baja, sin deuda, al tercer dia ellos tenian la obligacion de comunicarme la confirmacion de la baja

Di de baja la tarjeta de credito el dia 14 de mayo del corriente año [números], gestion numero [números], operadora responsable de la baja es paula cosio, hace dias me vienen llamando para que pague una tarjeta ya dada de baja, sin deuda, al tercer dia ellos tenian la obligacion de comunicarme la confirmacion de la baja

Carlos D  solución recibida: 

Mala experiencia, dio trabajo dar de baja una tarjeta que por bastante tiempo tenia como monto a gastar cero pero me cobraban la mantencion de la misma y querian cobrarme la renovacion despues de pedir la baja dejando saldo a favor para no deber nada

23 de Junio a las 11:33 hs.

Empresas más buscadas