Quiero saber el monto de deuda?
Di de baja la tarjeta de credito el dia 14 de mayo del corriente año [números], gestion numero [números], operadora responsable de la baja es paula cosio, hace dias me vienen llamando para que pague una tarjeta ya dada de baja, sin deuda, al tercer dia ellos tenian la obligacion de comunicarme la confirmacion de la baja
Di de baja la tarjeta de credito el dia 14 de mayo del corriente año [números], gestion numero [números], operadora responsable de la baja es paula cosio, hace dias me vienen llamando para que pague una tarjeta ya dada de baja, sin deuda, al tercer dia ellos tenian la obligacion de comunicarme la confirmacion de la baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Mala experiencia, dio trabajo dar de baja una tarjeta que por bastante tiempo tenia como monto a gastar cero pero me cobraban la mantencion de la misma y querian cobrarme la renovacion despues de pedir la baja dejando saldo a favor para no deber nada
23 de Junio a las 11:33 hs.