Walmart

Que walmart me entregue los productos que me cobró

Realicé una compra on line en walmart constituyentes el domingo 2/9/18. Recibi el pedido el martes 4/9, y noté que faltaban productos que habian sido cobrados. Realicé el reclamo y me dijeron que el dia miercoles 5 se pondrian en contacto. No fue asi, de modo aue el jueves volvi a comunicarme. Me informan que ya estaba la resolución de mi caso y me contsctarian el viernes 7. Tampoco lo hicieron. Volvi a comunicarme el sabado 8. Me dicen que tenian aue volver a enviarlo porque aun no se habian expedido. Solicito hablar con un supervisor y me dice que "no hay ninguno". Solicito entonces el reembolso de los productos que me cobraron y no me entregaron. Realiza la solicitud y una vez mas me dice que se van a conctar...

Realicé una compra on line en walmart constituyentes el domingo 2/9/18. Recibi el pedido el martes 4/9, y noté que faltaban productos que habian sido cobrados. Realicé el reclamo y me dijeron que el dia miercoles 5 se pondrian en contacto. No fue asi, de modo aue el jueves volvi a comunicarme. Me informan que ya estaba la resolución de mi caso y me contsctarian el viernes 7. Tampoco lo hicieron. Volvi a comunicarme el sabado 8. Me dicen que tenian aue volver a enviarlo porque aun no se habian expedido. Solicito hablar con un supervisor y me dice que "no hay ninguno". Solicito entonces el reembolso de los productos que me cobraron y no me entregaron. Realiza la solicitud y una vez mas me dice que se van a conctar...

Melina C  solución recibida: 

Me entregaron los productos faltantes

15 de Setiembre a las 8:22 hs.

Empresas más buscadas