Walmart

Que se solucione pronto, y dejen de vender los datos personales a financieras

Hace 5 años saque la tarjeta walmart, la di de baja casi un año después, lo que me llevo casi un año entero poder darla de baja por la cantidad de trabas que te ponen, para dar de baja la misma debes de tener deuda 0 lo cual resulta casi imposible por qué entre el pago del resumen y la atención para que te den la baja de la misma genera una brecha, pague anticipadamente para tener o deuda y así conseguí la baja de la misma, hace ya dos años que todos los años, me reclaman una deuda inexistente, bajo amenaza de iniciar juicio, por ello envió al correo de quien reclama el pertinente libre de deuda otorgado por uds , pedido por mi persona . lo cual produce que se acalle la demanda hasta el año siguiente. No se más que hacer para que dejen de perseguir por deudas que no existen.

Verónica

Nadie se comunicó, y me parece que vender los datos personales para que una empresa usurera reclame deudas inexistentes, Es un delito . No debo ni un centavo y las amenazas con juicios y de entrar al veraz, es de angustia permanente. Yo tuve la precaución de solicitar un libre de deuda. Pero me consta que eso no es otorgado en forma automática por la empresa cuando se da de baja la tarjeta