Walmart

Que se compense mi descontento en esta tienda

Como cada domingo despues de la iglesia fui con mi familia a walmart de domingo diez, nos estacionamos y al salir no os percatamos de una tuberia rota que termino por mojarnos a mi hijo y a mi, indignada por el olor fétido recurri al administrador quien con sus palabras aumento mi indignacion ya que senti que no le dio importancia a mi sentimiento ni le dio credibilidad. Me gusta la tienda pero estoy sdispuesta a no volver y dar mala fama

Natalia B  Solución rechazada:

por que seguramente no les importa

04 de Febrero a las 12:03 hs.Responder
Natalia B  Solución rechazada:

Porque solo me dio explicaciones pero no enmendo el daño emocional y físico causado en ese momento. Comprobando que la satisfacción del cliente no es su prioridad. Solo ganar

15 de Febrero a las 22:38 hs.Responder