Walmart

Que no me reclamen deuda porque ya me desvinculé de waltmart

El waltmart de bahía blanca me otorgó su tarjeta que yo acepté porque me re contra juraron que sí no la usaba no tendría ningún costo. El día del otorgamiento pagué con ese medio de pago y al llegar el resumen pagué la totalidad del monto. Luego no me generaría gasto alguno ya que después de esa compra jamás volví a usarla. Pero al menos sig. Vino un resumen de apros $150. Pagué luego de 72 horas para asegurarme q entrara el pago fui a darle de baja y hoy, un mes después me mandan otro resumen para pagar...?!!! pero le dí de baja. No sé cómo sacarme de encima ese gasto inexistente

Laura M  Solución rechazada:

Yo quiero la BAJA de la tarjeta y no me la realizan

Laura M

Son una banda de ******dores

Laura M  solución recibida:

Luego de ir a la OMIC ( Oficina Municipal de Información al Consumidor), días más tarde accedieron a mi reclamo