Quiero saber el monto de deuda?
El waltmart de bahía blanca me otorgó su tarjeta que yo acepté porque me re contra juraron que sí no la usaba no tendría ningún costo. El día del otorgamiento pagué con ese medio de pago y al llegar el resumen pagué la totalidad del monto. Luego no me generaría gasto alguno ya que después de esa compra jamás volví a usarla. Pero al menos sig. Vino un resumen de apros $[números]. Pagué luego de 72 horas para asegurarme q entrara el pago fui a darle de baja y hoy, un mes después me mandan otro resumen para pagar...?!!! pero le dí de baja. No sé cómo sacarme de encima ese gasto inexistente
El waltmart de bahía blanca me otorgó su tarjeta que yo acepté porque me re contra juraron que sí no la usaba no tendría ningún costo. El día del otorgamiento pagué con ese medio de pago y al llegar el resumen pagué la totalidad del monto. Luego no me generaría gasto alguno ya que después de esa compra jamás volví a usarla. Pero al menos sig. Vino un resumen de apros $[números]. Pagué luego de 72 horas para asegurarme q entrara el pago fui a darle de baja y hoy, un mes después me mandan otro resumen para pagar...?!!! pero le dí de baja. No sé cómo sacarme de encima ese gasto inexistente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Yo quiero la BAJA de la tarjeta y no me la realizan
03 de Julio a las 8:18 hs.Son una banda de ******dores
03 de Julio a las 8:19 hs.Luego de ir a la OMIC ( Oficina Municipal de Información al Consumidor), días más tarde accedieron a mi reclamo
29 de Julio a las 9:29 hs.