Quiero saber el monto de deuda?
Hola buenas tardes quisiera hacer un reclamo de la tarjeta wolmark 1 que me quieren cobrar 2 dólares que gaste en brasil supuestamente y no salí de la ciudad 2-que llamo para dar de baja y hace 1 hora que estoy en línea.muy malo el servicio .
Hola buenas tardes quisiera hacer un reclamo de la tarjeta wolmark 1 que me quieren cobrar 2 dólares que gaste en brasil supuestamente y no salí de la ciudad 2-que llamo para dar de baja y hace 1 hora que estoy en línea.muy malo el servicio .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
supuestamente por que esta en investigacion pero la solucion no la tengo
29 de Enero a las 0:52 hs.Responder