Walmart

Que me respeten el precio

Hoy fui al acuenta que se encuentra en sofía eastman hunneus con sofía carmona en la granja, las cunas bebesit tenian un letrero qie decía que estaban a $10.000 e incluso las cunas estaban etiquetadas con ese precio (tengo fotos que lo demuestran). En caja me atendió alejandra lincuante, al pasar la cuna marcó otro precio, obviamente reclamé ya que era el triple de lo que salía publicado y al percatarse de la situación esta mujer me dejo en caja cerca de 20 minutos esperando con mis hijas mientras ella retiraba los precios de las cunas y de los letreros, la encare y pedi que me respetaran el precio ya que tenía fotos pero ella se negó y amenazo con llamar a carabineros y pidió a los guardias que me retuvieran en la puerta siendo que yo andaba con mi bebe de 6 meses y mi hija de 4 años y no tenía ningún derecho de hacerlo. Pase mal rato, perdí el tiempo y no me respetaron el precio, por lo que haré el respectivo reclamo en el sernac!