Walmart

Que me devuelvan mi dinero o que me envien la tv que me cobraron

El dia 4 de abril del 2018 realizé una compra con tarjeta de crédito a walmart argentina por medio de Mercado Libre de un tv 4k de 75" que me llegó el dia 9 de abril, hasta ahí todo buien, pero luego miro en la pagina del banco y veo que me cobran 3 tv una de 75" que es la que tengo y 2 tv de 65" que no tengo. Realizo el reclamo y rapidamente ne anulan la compra de un 1 tv de 65" y el otro me fueron cobrando todo.

El dia 4 de abril del 2018 realizé una compra con tarjeta de crédito a walmart argentina por medio de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> de un tv 4k de 75" que me llegó el dia 9 de abril, hasta ahí todo buien, pero luego miro en la pagina del banco y veo que me cobran 3 tv una de 75" que es la que tengo y 2 tv de 65" que no tengo. Realizo el reclamo y rapidamente ne anulan la compra de un 1 tv de 65" y el otro me fueron cobrando todo. desde ese dia ya hacen 8 meses que fui reclando hasta que un dia me reconocen el error y que a mas tardar el 12/12/18 me devolvian el dinaro, pero eso no pasó y ahora directamente no me contestan o cundo me contestan me dicen que van a elevar mi reclamo. en resumen mecobraron un tv que no compre, me reconocieron el error pero no me devuelven mu dinero.