Quiero saber el monto de deuda?
Hace alrededor de 4 meses que quiero dar de baja la tarjeta, desde ese tiempo no tengo ninguna compra financiada ni nada, cada vez que me comunico siempre me dicen que hay un saldo, pregunto cuanto tengo que pagar para darla de baja, me dicen el monto, lo pago y cuando le quiero dar de baja ya se genera otro saldo mas. Ya me paso esto tres veces y no se como hacer ya o quiero seguir pagando lo que me viene
Hace alrededor de 4 meses que quiero dar de baja la tarjeta, desde ese tiempo no tengo ninguna compra financiada ni nada, cada vez que me comunico siempre me dicen que hay un saldo, pregunto cuanto tengo que pagar para darla de baja, me dicen el monto, lo pago y cuando le quiero dar de baja ya se genera otro saldo mas. Ya me paso esto tres veces y no se como hacer ya o quiero seguir pagando lo que me viene
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …