Walmart

Que me den de baja las 2 tarjetas walmart

Buenas,,necesito dar de baja mi tarjeta y la de mi señora,no la uso,,hace meses que pido el reclamo y no tengo respuesta, estoy a [números] km de bahía blanca,cuándo fui a darle de baja ,en ese momento estaba a [números]km y no tenían sistema,,me dieron muchos teléfonos para que llamen y nada.por favor,,necesito darle de baja.gracias

Buenas,,necesito dar de baja mi tarjeta y la de mi señora,no la uso,,hace meses que pido el reclamo y no tengo respuesta, estoy a [números] km de bahía blanca,cuándo fui a darle de baja ,en ese momento estaba a [números]km y no tenían sistema,,me dieron muchos teléfonos para que llamen y nada.por favor,,necesito darle de baja.gracias

Hernandez J  Solución rechazada: 

Aun no me dieron de Baja la Tarjeta de Credito Wallmart. Necesito que darla de baja urgente

22 de Mayo a las 10:37 hs.Responder

Empresas más buscadas