Walmart

Que me cancelen la compra si es con tarjeta

Hice la compra por ml y decía acordar el envío con el vendedor entonces le paso la dirección q necesito q la envíen y ellos responde q la van a enviar a la dirección q salía en la información le explico q yo ya no vivo ahí q por favor la envien donde le pedí a lo cuál responde q no es posible entonces le digo q cancele la compra por q ahí yo no vivo trato de cancelarla yo y no me lo permite le pido q lo hagan ellos y me dicen q ya lo están haciendo y me encuentro a los 7dias q están enviando el producto le vuelvo a escribir y me respondió q no pudieron hacerlo q se hace en esos casos lo pague con tarjeta esa es mi molestia