Walmart

Que me bonifiquen el cobro del flete

Hice una compra me decian que el envio era gratis a partir de 1000.00 pesos pero al momento de pagar me cobraron el envio y no estoy de acuerdo por que decian que el envio era gratis

jose D  Solución rechazada:

Pues por que usan una publicidad engañosa, no se vale que estafen a los compradores de buena fe. Se les debería de sancionar de acuerdo con nuestras leyes para que así no incurran en lo mismo. Por lo pronto voy a esperar un tiempo y después tendre que recurrir a las instancias correspondientes aca en nuestro pais ya que no solamente en mexico han incurrido en estas practicas si no hasta en otros paises

jose D  Solución rechazada:

para empezar ya tiene mas de 18 dias que se hizo este movimiento y hasta el momento ni siquiera han surtido los productos, no se si me podrian apoyar con algun telefono o correo electronico psrsa poder hacer mi queja, tambien estoy pensando acudir a la profeco, pero necesito los datos del domicilio fiscal para poder hacerlo. gracias por su apoyo pero necesito que me aconsejen que es lo que debo de hacer.

gracias

atentamente

JOSE DEL CARMEN EUAN CHAVEZ

07 de Diciembre a las 21:31 hs.
jose D  solución recibida:

TODO BIEN GRACIAS

23 de Diciembre a las 20:20 hs.