Walmart

Que el seguro pague por lo que yo pague

No se para que le dicen a uno que compre un plan de proteccion, si a la hora de la verdad ni la tienda ni el plan resuelve..envian a uno que lleve la mercancia al manufacturero, si la distancia es mas de 50 millas y la persona no lo puede llevar, se fastidio. Y si te pasa como a mi que unos empleados dicen una cosa y otros dicen otra, terminas tu por perder tu producto..son unos incompetentes la mayoria de los empleados que trabajan en asurion walmart..que revisen las grabaciones para que vean que yo tengo razon, pero lo despachan como que eso no fue lo que dijeron. Pero ya me encargare de que mi familia no compre ese seguro, a la hora de responder no quieren hacerlo. gracias por nada

Margarita R  Solución rechazada:

No pagó por el producto que estaba dañado. Tienen varios empleados que son incompetentes y mal educados, ellos entendieron mal las cosas y no las quisieron arreglar. Yo les pedí que buscaran las grabaciones y no fueron amables, inclusive me cortaron la llamada. La compañía existe porque hay clientes, sin clientes no hay compañía ni empleados. Por mi parte no compro más ese seguro (Asuriom)para mis productos, porque a la hora de responder el cliente sale perdiendo. Estoy muy disgustada con la compañía.

04 de Noviembre a las 10:01 hs.Responder
Margarita R  Solución rechazada:

Me enviaron una carta para una reconsideración donde indica que envie copia del recibo de la compra y copia de la carta que me enviaron. Yo hice todo lo que me indicaron y llamé ayer para verificar si habían recibido lo solicitado, no me dejaron referirme a dicha carta, comenzaron a pasar la llamada de un sitio a otro hasta que al final cortaron la llamada. Ellos no quieren pagar ese producto. Sigo insistiendo que estas personas son unos incompetentes, perdí el producto por su culpa (que escuchen las primeras grabaciones del reclamo), la atención al cliente es malísima. Luego pretenden insinuar que van a trabajar el caso y cuando llamo, me ignoran. No sirve para nada el seguro de Asurion y el servicio al cliente menos. Que escuchen la grabación de ayer. Estoy muy decepcionada de esta compañía. NO S ASURION.

15 de Noviembre a las 11:19 hs.Responder
Margarita R  Solución rechazada:

Ignoraron por completo mi reclamo, nunca más se comunicaron conmigo y lo de la carta de reconsideración fue una falsa, perdí mi producto y no fui atendida con respeto y cortesía. No recomiendo para nada comprar el seguro Asuriom de Walmart por lo incompetente que son los empleados de esa compañía. No saben lo que es servicio al cliente. Vuelvo a insistir que escuchen las primeras grabaciones de mis llamadas (yo no hubiera perdido el producto). Porque uno de los requisitos era que donara el producto a una entidad benéfica y les enviara prueba, luego que yo lo hice me dijeron que no, que yo tenía que virar y quitarle el producto a la entidad a la que se la había donado. Que descaro! NO AL SEGURO DE ASURION

30 de Noviembre a las 8:31 hs.Responder