Walmart

Que alguien me llame, asi se resuelve y no vamos a otra instancia

El dia mencionado fui a realizar una compra a una sucursal en la localidad de laferrere donde al llegar a la caja, para abonar, solicite a la cajera si podia en esa caja retirar dinero en efectivo de mi tarjeta de débito, respondiendo q si, luego de realizarme el débito de la compra q realice, solicito mencionada extraccion,donde me dirige a otra caja. Al llegar a mencionada caja la cajera me vuelve a pedir q realice una compra mínima para tal operación. Donde pongo a su vista con todo respeto el tiket de mi compra reciente y q su compañera me había mandado allí. En ese momento llama a un encargado con el cual explico la situación, quien me exige y ordena junto a la cajera que debo realizar si o si otra compra sino no me daban nada, mas allá del importe es la actitud y forma de dirigirse hacia mi persona delante de mi núcleo familiar y terceros. Por mi necesidad de poder hacer uso de ese beneficio le doy mi tarjeta y dni, al retirar el dinero solicitado observo q me realizaron un débito de una compra mínima de una bolsa. Al terminar la operación me dirigo a exponer mi queja por escrito para su conocimiento con mis datos personales. Donde al finalizar tal acto el ciudadano representante de su empresa, solicito dinero a otra compañera, para luego ofrecérmelo en varias oportunidades mientras me retiraba del lugar, el cual no acepte por mi valores morales y éticos, ni tampoco sabia con que fin me lo ofrecía, sin boleta, ni tiket, ni factura, etc.poseen cámaras en el lugar consulten y observen tal situación que viví y en la cual me ofrecían dinero. Me encuentro sockeado de tal situacion donde perdi tiempo y donde con mi flia nos sentimos insultados por querer comprarnos o callarnos despues de lo vivido. Espero tomen conciencia de mi situacion y tomen las medidas acertadas del caso tanto interno como externo, porque sino uno debe recurrir a realizar otros reclamos, de los cuales no poseo tiempo, ni ganas porq entiendo q su empresa esta ala altura de una buena resolucion.

sergio D

Nadie me llamo ni tomo contacto telefónico para buscar solución