Quiero saber el monto de deuda?
Con motivo de black friday del 1 al 5 de noviembre recibo en mi domicilio de la localidad de olavarria ,un banner de ofertas de la empresa walmart con la oferta "taladro percutor[números]w+amoladora [números]w alic " a un precio de $[números] cada set . Los signos "+" entre taladro y amoladora ,la foto de los dos artículos juntos con el precio y la leyenda "cada set no dejan dudas de que se trata de una oferta por los dos artículos. Grande fue mi sorpresa e indignación al llegar a la caja y la cajera me dice que el precio es por cada articulo. Le digo que mire la oferta en el banner y me dice que "mucha gente se confunde con esta oferta". Le digo que es una publicidad engañosa y de muy mala leche a lo que me responde que quiero hacer si llevarlo o dejarlo. Por supuesto lo deje en la caja y me dirijo a atención al cliente. Allí tampoco me dieron ninguna solución por lo que me fui sintiendo que había perdido tiempo para que me tomaran el pelo. Lamentable lo de walmart y su "publicidad engañosa"
Con motivo de black friday del 1 al 5 de noviembre recibo en mi domicilio de la localidad de olavarria ,un banner de ofertas de la empresa walmart con la oferta "taladro percutor[números]w+amoladora [números]w alic " a un precio de $[números] cada set . Los signos "+" entre taladro y amoladora ,la foto de los dos artículos juntos con el precio y la leyenda "cada set no dejan dudas de que se trata de una oferta por los dos artículos. Grande fue mi sorpresa e indignación al llegar a la caja y la cajera me dice que el precio es por cada articulo. Le digo que mire la oferta en el banner y me dice que "mucha gente se confunde con esta oferta". Le digo que es una publicidad engañosa y de muy mala leche a lo que me responde que quiero hacer si llevarlo o dejarlo. Por supuesto lo deje en la caja y me dirijo a atención al cliente. Allí tampoco me dieron ninguna solución por lo que me fui sintiendo que había perdido tiempo para que me tomaran el pelo. Lamentable lo de walmart y su "publicidad engañosa"
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Nunca ofrecieron una solución será insignificante para ellos ,pero no piso más un Walmart.
09 de Noviembre a las 11:33 hs.ResponderSin respuesta
21 de Noviembre a las 12:03 hs.Responder