Quiero saber el monto de deuda?
El día 15 de junio hice un pedido a walmart para recibir en mi domicilio, el total del mismo fue de $ [números] el cual incluía productos de heladera y freezer. La fecha fee entrega pactada fue el día 17 de junio. El día 17 no lo recibo por lo cual hice un reclamo. Lo recibí el día 18 de junio con todos los productos de freezer descongelados y los de heladera habían perdido la cadena de frío. Por tal motivo vivi a hacer un reclamo el día 18 de junio, pero desde ese día que no resuelven mi reclamo. Lo cierran cómo resuelto y no me dan una solución ya sea devolución del dinero por dichos productos en mal estado o cambio de los mismos (cosa que ya no deseo porque no confío en el cuidado de walmart),. Quiero la devolución de mi dinero en este punto a una semana ya de la no resolución.
El día 15 de junio hice un pedido a walmart para recibir en mi domicilio, el total del mismo fue de $ [números] el cual incluía productos de heladera y freezer. La fecha fee entrega pactada fue el día 17 de junio. El día 17 no lo recibo por lo cual hice un reclamo. Lo recibí el día 18 de junio con todos los productos de freezer descongelados y los de heladera habían perdido la cadena de frío. Por tal motivo vivi a hacer un reclamo el día 18 de junio, pero desde ese día que no resuelven mi reclamo. Lo cierran cómo resuelto y no me dan una solución ya sea devolución del dinero por dichos productos en mal estado o cambio de los mismos (cosa que ya no deseo porque no confío en el cuidado de walmart),. Quiero la devolución de mi dinero en este punto a una semana ya de la no resolución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No me llamaron, ya hice 4 reclamos
29 de Junio a las 23:20 hs.ResponderNo me llamaron
01 de Julio a las 15:42 hs.ResponderNo se comunicaron conmigo y ya hice 6 reclamos que van cerrando. Si se fijan en la página de Facebook de Walmart están estafando un montón de gente con los pedidos online también.
10 de Julio a las 12:57 hs.ResponderNo nunca me llamaron
28 de Julio a las 22:18 hs.Responder