Walmart

Problemas con servicio de delivery

Hice una compra el 7/4 por la pagina de walmart, me patearon la entrega para el 18/4, me tuvieron todo el dia esperando y no lo trajeron, llame al otro dia y me lo trajeron pero me cobraron todo con el precio del 19/4, dia en que lo facturaron, en lugar de lo que yo ya habia pagado con la tarjeta de credito, asi por ejemplo, un aceite que estaba en oferta a 53$ se me cobro 90$ porque a esa fecha no estaba en oferta, llame y me dijeron que se iban a comunicar pero nunca llaman, siempre tengo que llamar yo y cuando me atienden me dicen cualquier cosa

Jehonel P

los dryvers de Walmart se roban la comida y después walmart no quiere responder