Walmart

Problemas con la tarjeta walmart

Cuando me ofrecieron una tarjeta de crédito me dijeron que solo se pagaba en caso de utilizarla. El primer mes me llega que debo [números] pesos por un seguro que nunca pedí más comisiones del uso de la tarjeta cuando nunca la use. Estoy tratando de hacer el reclamo a la empresa y dar de baja tanto el seguro como la tarjeta pero en ningún lugar me procesan el pedido, el teléfono nunca llega a atender ningún operador, la app no me atienden el reclamo y en la pagina me vuelven a mandar a la app.

Cuando me ofrecieron una tarjeta de crédito me dijeron que solo se pagaba en caso de utilizarla. El primer mes me llega que debo [números] pesos por un seguro que nunca pedí más comisiones del uso de la tarjeta cuando nunca la use. Estoy tratando de hacer el reclamo a la empresa y dar de baja tanto el seguro como la tarjeta pero en ningún lugar me procesan el pedido, el teléfono nunca llega a atender ningún operador, la app no me atienden el reclamo y en la pagina me vuelven a mandar a la app.


Empresas más buscadas