Walmart

Problema de tarjeta

Me están cobrando un impuesto de la tarjeta wallmart que nunca habilite, tampoco usé, siempre la tuve inactiva. Quiero que me solucionen el problema, ya que me están cobrando algo que nunca active. Desde ya muchas gracias!

Me están cobrando un impuesto de la tarjeta wallmart que nunca habilite, tampoco usé, siempre la tuve inactiva. Quiero que me solucionen el problema, ya que me están cobrando algo que nunca active. Desde ya muchas gracias!

Maricel S  Solución rechazada: 

Nunca habilite la tarjeta walmart ,y me mandan msj que estoy en deuda con un impuesto...

13 de Setiembre a las 10:44 hs.Responder
Maricel S 

Que me solucionen este problema...gracias

13 de Setiembre a las 10:46 hs.Responder

Empresas más buscadas