Walmart

Prestamo personal

Bueno yo habia sacado un prestamo. Venia abonando 6646$ luego el gobierno dio el diferido cosa que ni me consultaron porque fui a pagar y no podia con el baucher original,y fui yamando y me desian que no me isiera problemas que al final pagaria lo mismo e aqui que ahora termino de pagar y voy a las diferidas que pasa me encuentro con cuota 2 de una de 20mil y 19 mil y 4 de 340$ mintieron literal .un abuso pero ago nreclamo a defensa del consumidor si no lo solucionas

susana  Solución rechazada:

Nadie me llamo ni se comunico conmigo.parece que no les importa .una falta de concideracion a los clientes que nunca fallaron en sus pagos.