Walmart

Porque pagar la tarjeta de credito sin usar mas de 1 año?

gracias
florecia y federico

Hola, hace mas de un año no uso con tarjeta de credito pues queria dar baja, al terminar pagando y no uso mas y me estan cobrando igual por mantemientos y renovacion, no pedi ni acepte para renovar, tengo otras tarjetas cumplen por cdo no uso nada, no me cobran nada, porque tarjeta mastecard de wal mart si y igual a mi marido jamas uso ni siquiera activado por no interesa la tarjeta solo para prestamo, queremos de dar y no queremos pagar por no justificamos sin usar. Espero la respuesta. Nosotros somos pareja sordos. gracias florecia y federico