Quiero saber el monto de deuda?
Hice la cancelacion de mi tarjeta por extravio, y quise darla de baja porque no la quiero usar mas ,por tres meses no me enviaron el resumen y ahora aparece una cuenta grande . La tarjeta no aparece y y me cobraron renovacion , todo sin comunicarme nada. Ya pague todo y quiero darla de baja, pero me atendieron mal en el servicio financiero de walmart y me mandaron a hablar con un telefono que esperamos media hora y no le contesto a la persona que estanba adelante nuestro. Me dieron un telefono para comunicarme desde mi casa y no hay caso
Hice la cancelacion de mi tarjeta por extravio, y quise darla de baja porque no la quiero usar mas ,por tres meses no me enviaron el resumen y ahora aparece una cuenta grande . La tarjeta no aparece y y me cobraron renovacion , todo sin comunicarme nada. Ya pague todo y quiero darla de baja, pero me atendieron mal en el servicio financiero de walmart y me mandaron a hablar con un telefono que esperamos media hora y no le contesto a la persona que estanba adelante nuestro. Me dieron un telefono para comunicarme desde mi casa y no hay caso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
walmart se comunico rapidamente conmigo hablando de una pronta solucion, que por ahora no llego y he recibido una nueva tarjeta . la solucion es darle de baja a la cuenta. gracias
12 de Enero a las 11:50 hs.Responder