Walmart

Personal soberbia, mal educado sin ganas de trabajar

En el día de hoy martes 13/09, a las 18hs.en la sucursal de guaymallen, caja 3 , cajero [números], dice llamarse valeria o verónica, no recuerdo el nombre, se negó a pasar la mercadería de la cinta al otro lado para yo poder embolsar y cargar. Me dijo, yo no lo hago con soberbia. Qué clase de servicio prestan?. Ya no quieren ni pasar la mercadería?!. Sí quiero un autoservicio voy al sector indicado, pero ésto no lo era. Una vergüenza sinceramente, deja mucho que desear.

En el día de hoy martes 13/09, a las 18hs.en la sucursal de guaymallen, caja 3 , cajero [números], dice llamarse valeria o verónica, no recuerdo el nombre, se negó a pasar la mercadería de la cinta al otro lado para yo poder embolsar y cargar. Me dijo, yo no lo hago con soberbia. Qué clase de servicio prestan?. Ya no quieren ni pasar la mercadería?!. Sí quiero un autoservicio voy al sector indicado, pero ésto no lo era. Una vergüenza sinceramente, deja mucho que desear.

Marcela L  Solución rechazada: 

Aún no recibo respuesta.

20 de Setiembre a las 11:46 hs.Responder

Empresas más buscadas