Walmart

Pedir baja del servicio

Dar de baja mi tarjeta

Dar de baja mi tarjeta

Cortez Á  Solución rechazada: 

Todavía no me dieron de baja de la la tarjeta cordial de Walmart

29 de Diciembre a las 2:01 hs.Responder
Cortez Á  Solución rechazada: 

Por qué todavía no me dió de baja la cuenta y les siguió pagando un mentenimiento de casi $**** pesos no tengo ninguna respuesta

05 de Enero a las 17:53 hs.Responder
Cortez Á 

Me pone mal esto por qué me están ******ndo con tanto que te cobran por mantenimiento de la tarjeta y para el colmo no te dan la baja de la cuenta

05 de Enero a las 17:56 hs.Responder

Empresas más buscadas