Quiero saber el monto de deuda?
El problema fue el día 5 de abril realizé una compra online y me la tenían que entregar el 6 de abril a de 5 a 6 pm. Bueno el repartidor me entregó mi pedido a las 7 pero yo estaba en una sesión online muy ocupada la verdad y acepté el pedido sin revisar todas las cosas (grave error). Entonces al terminar mi sesión revisé mi pedido y vi que estaba incompleto, le marqué al repartidor y le dije que me faltaban 10 productos, dijo que pasaría el reporte porque quizá no pasaron el filtro mientras tanto ya se los había pagado, llamé incansablemente tomé fotos de lo que me entregó, entré al chat de walmart, llevo con esta más de 2 semanas intentando algo pero no he podido por teléfono así que iré a la tienda personalmente, pero al menos quiero una explicación porque siempre me dieron vueltas y nadie me pudo atender todos decían que lo iban a pasar el reporte y se comunicaban conmigo pero eso nunca pasó, es triste porque la verdad necesitaba esos productos fueron como [números] pesos y me siento decepcionada del servicio de walmart porque los números que me dieron ni si quiera entra la llamada y otros no están disponibles y los ejecutivos del chat supuestamente pasaron el reporte pero que ellos no tienen nada que ver.
El problema fue el día 5 de abril realizé una compra online y me la tenían que entregar el 6 de abril a de 5 a 6 pm. Bueno el repartidor me entregó mi pedido a las 7 pero yo estaba en una sesión online muy ocupada la verdad y acepté el pedido sin revisar todas las cosas (grave error). Entonces al terminar mi sesión revisé mi pedido y vi que estaba incompleto, le marqué al repartidor y le dije que me faltaban 10 productos, dijo que pasaría el reporte porque quizá no pasaron el filtro mientras tanto ya se los había pagado, llamé incansablemente tomé fotos de lo que me entregó, entré al chat de walmart, llevo con esta más de 2 semanas intentando algo pero no he podido por teléfono así que iré a la tienda personalmente, pero al menos quiero una explicación porque siempre me dieron vueltas y nadie me pudo atender todos decían que lo iban a pasar el reporte y se comunicaban conmigo pero eso nunca pasó, es triste porque la verdad necesitaba esos productos fueron como [números] pesos y me siento decepcionada del servicio de walmart porque los números que me dieron ni si quiera entra la llamada y otros no están disponibles y los ejecutivos del chat supuestamente pasaron el reporte pero que ellos no tienen nada que ver.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
porque me igual ignoraron y nunca me contestaron. Ni llamadas ni en el chat. Ya no compro online con ellos
03 de Mayo a las 20:29 hs.ResponderNunca hubo solución ni nada
18 de Mayo a las 12:50 hs.Responder