Walmart

Pedido facturado y nunca entregado

Hice un pedido online a walmart el dia 7/3/22 y siendo hoy 14/3/22 aun no me ha llegado y ya ha sido cobrado! eleve 5 reclamos al [números]-[números]-[números] y siempre me responden lo mismo, que se van a poner en contacto conmigo desde la sucursal para coordinar la entrega, y nadie se pone en contacto! son fantasmas, la unica via de comunicacion es ese [números] en el cual te atiende un empleado que no tiene idea de nada. Cuando pedis hablar con un supervisor, te dicen que no tienen supervisores! insolito...

Hice un pedido online a walmart el dia 7/3/22 y siendo hoy 14/3/22 aun no me ha llegado y ya ha sido cobrado! eleve 5 reclamos al [números]-[números]-[números] y siempre me responden lo mismo, que se van a poner en contacto conmigo desde la sucursal para coordinar la entrega, y nadie se pone en contacto! son fantasmas, la unica via de comunicacion es ese [números] en el cual te atiende un empleado que no tiene idea de nada. Cuando pedis hablar con un supervisor, te dicen que no tienen supervisores! insolito...


Empresas más buscadas