Quiero saber el monto de deuda?
Estoy solicitando el saneamiento y baja de la tarjeta walmart, porque nunca la utilice. Intente comunicarme personalmente, via telefonica y por chat a traves de la app y no responden. Por via telefonica muy mala la atencion, me han cortado el telefono mientras hablaba . Por la app contestan hacia un cierto punto dpues no contestan mas o envian un msj que no hay sistema. Necesito dar de baja porque me esta generando deuda y no la utilizo.
Estoy solicitando el saneamiento y baja de la tarjeta walmart, porque nunca la utilice. Intente comunicarme personalmente, via telefonica y por chat a traves de la app y no responden. Por via telefonica muy mala la atencion, me han cortado el telefono mientras hablaba . Por la app contestan hacia un cierto punto dpues no contestan mas o envian un msj que no hay sistema. Necesito dar de baja porque me esta generando deuda y no la utilizo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Todavia no me dieron ninguna solución. Muy mala la atención de sus empleados por telefono y por la app.
03 de Agosto a las 8:14 hs.ResponderNo me solucionaron nada
18 de Agosto a las 11:38 hs.ResponderSigo sin tener una respueta a mi reclamo.
31 de Agosto a las 11:22 hs.Responder