Quiero saber el monto de deuda?
El 20 de noviembre de [números] compré en la aplicación de walmart 4 llantas continental, recibo 3 de ellas el 24 de noviembre, debido a que en la aplicación aparece fecha de entrega el 10 de febrero del [números], me comunico vía telefónica al [números] [números] [números] número que aparece en internet para "atención al cliente walmart" el viernes 27 de noviembre solicitándome espere al lunes a las 9:00 pm y en caso de no recibir la llanta vuelva a comunicarme, esperé al día señalado y no llega la llanta por lo que el martes 01 de diciembre llamo, ahora me dicen que ya liberaron el producto del almacén y me informan que a más tardar en 8 días hábiles recibiría la llanta, además recibo un mensaje de texto mencionando que el producto salió del almacén y se entrega en la paquetería walmart, corren los días y no llega, vuelvo a llamar el sábado 12 de diciembre, me dicen que van a mandar un correo a la paquetería y que espere 8 días hábiles ya que ellos lo único que tienen indicado es mandar correo a la paquetería y esperar, si no responden en ése tiempo volver a mandar otro correo y tienen otros 8 días hábiles para que contesten ya molesta pido hablar con la persona de rango más alto para resolver el problema, me comunican con un supervisor quién tampoco resolvió nada resultando ser el encargado de hogar y electrónica, o sea ningún supervisor.
El 20 de noviembre de [números] compré en la aplicación de walmart 4 llantas continental, recibo 3 de ellas el 24 de noviembre, debido a que en la aplicación aparece fecha de entrega el 10 de febrero del [números], me comunico vía telefónica al [números] [números] [números] número que aparece en internet para "atención al cliente walmart" el viernes 27 de noviembre solicitándome espere al lunes a las 9:00 pm y en caso de no recibir la llanta vuelva a comunicarme, esperé al día señalado y no llega la llanta por lo que el martes 01 de diciembre llamo, ahora me dicen que ya liberaron el producto del almacén y me informan que a más tardar en 8 días hábiles recibiría la llanta, además recibo un mensaje de texto mencionando que el producto salió del almacén y se entrega en la paquetería walmart, corren los días y no llega, vuelvo a llamar el sábado 12 de diciembre, me dicen que van a mandar un correo a la paquetería y que espere 8 días hábiles ya que ellos lo único que tienen indicado es mandar correo a la paquetería y esperar, si no responden en ése tiempo volver a mandar otro correo y tienen otros 8 días hábiles para que contesten ya molesta pido hablar con la persona de rango más alto para resolver el problema, me comunican con un supervisor quién tampoco resolvió nada resultando ser el encargado de hogar y electrónica, o sea ningún supervisor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No solucionaron mi problema por lo que opté por solicitar devolución del pago.
31 de Diciembre a las 15:31 hs.Responder