Walmart

Paquete de 12 great value abiertos dentro la caja

Hola mi reclamo es que compre un producto en el walmart el domingo unos snack para mi hija el dia 10 de octubre 2021 de great value compre un chewy chocolate chunk granola bars al sacarlo me llevo la sorpresa y desagrado de ver que los 12 paquetes de granola venian todos abiertos del paquete y las piezas de granola por todas partes. Siempre he comprado este producto pero no me imagine que viniera de esta forma y para mi consumir un producto abierto ya no es de confianza. Y no es saludable puede estar contaminado. Tengo fotos del producto de la forma como venia. deben revisar la calidad de lo que venden. Trae fecha vencimiento 23/enero/2022