Walmart

Papel de muy mala calidad

Compre un papel de la marca great value premiun pero todo se deshace es prácticamente basura. Nunca me había pasado algo así con la marca incluso compro muchas cosas x su buena calidad pero en caso del papel no deberían venderlo. Me da mucho enojo x q compre el mas grande y no page poca cosa. Espero y tomen en cuenta mi opinión , gracias

Yolanda R  Solución rechazada:

No lo solucionaron porque me piden un ticket de compra que ya no tengo porque tiene un mes que compre el producto ya les expliqué en donde lo compré y les expliqué también que ese producto lo venden sólo en sus tiendas que para mi gusto no es indispensable que tenga el ticket tengo sólo el envoltura. Y el producto lo tenía que usar este como este porque no tenemos mucho dinero como para tirarlo pero si en un futuro pensaría en adquirirlo de nuevo. Le agradezco su atención y espero que considere mi comentario gracias

Yolanda R  Solución rechazada:

El producto que compre fue de muy mala calidad . No solucionaron mi reclamo porque me piden el ticket y ya ni lo tengo puesto que tiene mucho solo tengo la envoltura y ya expliqué en donde lo compre y que en ningún otro lado lo venden. Solo espero tomen en cuenta mi opinión y revisen el producto que fue el papel de baño marca grean valuet