Walmart

Pague a termino y me quieren cobrar la ultima cuota q es bonificada

Termine de pagar un prestamo q me otorgaron en waltmart de las heras mendoza el cual era de 18 cuotas que pagandolas a termino quedaban 17 cuotas.nunca me pase de la fecha de pago en ninguna,el problema es q me llego un mensaje de q se debe la ultima osea la numero 18.espero una solucion ya que waltmart no puede solucionar mi problema.gracias

Termine de pagar un prestamo q me otorgaron en waltmart de las heras mendoza el cual era de 18 cuotas que pagandolas a termino quedaban 17 cuotas.nunca me pase de la fecha de pago en ninguna,el problema es q me llego un mensaje de q se debe la ultima osea la numero 18.espero una solucion ya que waltmart no puede solucionar mi problema.gracias

JOSE   Solución rechazada: 

No solucionado

16 de Abril a las 8:32 hs.Responder

Empresas más buscadas