Walmart

Pago de una tarjeta que nunca recibi

Me reclaman pago de renovación de tar
jeta.su plástico nunca llegó a mi poder.quiero darla de baja porque reclaman pago de mantenimiento,ya pague una cuota y no quiero volver a pagar.

Me reclaman pago de renovación de tar
jeta.su plástico nunca llegó a mi poder.quiero darla de baja porque reclaman pago de mantenimiento,ya pague una cuota y no quiero volver a pagar.

Álvarez S  Solución rechazada: 

No me han contestado acerca de mi reclamo,de la tarjeta Walmart,que nunca recibí y pagué una cuota de la emisión y no quiero pagar otra vez.La misma no llego nunca a mi poder.Gracias

18 de Mayo a las 18:03 hs.Responder
Álvarez S  Solución rechazada: 

No contesta a mis mail ,el departamento de servicios financieros

22 de Mayo a las 17:46 hs.Responder

Empresas más buscadas