Walmart

Pagar y dar de baja

Buenas tardes, quiero saber cuanto debo y dar de baja mi tarjeta. El nº 0810-122-8296 no te puede contactar, cuando solicita el nº de documento llega un latiguillo: "intentá nuevamente" y así continuamente. por favor indicar el mecanismo a seguir ya que no me llegan los resúmenes de cuenta hace muchos meses, sin haber mediado pedido de mi parte. Muchas gracias
zulma M  propuso una solución:

yo te recomendaria que te llegues a una sucursal de walmart y consultes el tema del telefono es agotador pero mientras tanto los intereses corren dia a dia y se te ira sumando montos elevados. mejor es ir solicitar el saldo total abonas si puedes y caso contrario aun existiendo deuda puedes solicitar la baja pq no te cobren intereses y asi pagar el saldo. ovbiamente ellos te diran que primero tienes que pagar pero de acuerdo a la ley de defensa de consumidor si puedes solicitar la baja existiendo deuda.