Walmart

Pagar x no usar tarjeta

Hace cuatro meses no tengo tarjeta walmar .. Tenía una mi hijo la rompió x la mitad ..llame para dar de baja. Me atiende contestador ..fui atención al cliente walmar laferrere personalmente..me dice que tengo que dar de baja x teléfono pague 2 boletas de [números] pesos sin usarla me vino otra de [números] no se que hacer a quien reclamar gracias..

Hace cuatro meses no tengo tarjeta walmar .. Tenía una mi hijo la rompió x la mitad ..llame para dar de baja. Me atiende contestador ..fui atención al cliente walmar laferrere personalmente..me dice que tengo que dar de baja x teléfono pague 2 boletas de [números] pesos sin usarla me vino otra de [números] no se que hacer a quien reclamar gracias..

Pablo B 

Hola tengo el mismo problema *** el primero y **** el segundo resumen, veo que ya hay 7 reclamos iguales

16 de Abril a las 20:37 hs.Responder

Empresas más buscadas