Walmart

Nunca tube una deuda con la tarjeta ya que nunca la utilice

Hola en septiembre de [números] retire una tarjeta, la cual nunca la utilice, en unas oportunidades solicite la baja, y no se por que hoy en dia me quieren cobrar $ [números],65 y que si no pago me van a iniciar o reclamar judicialmente. Gracias

Hola en septiembre de [números] retire una tarjeta, la cual nunca la utilice, en unas oportunidades solicite la baja, y no se por que hoy en dia me quieren cobrar $ [números],65 y que si no pago me van a iniciar o reclamar judicialmente. Gracias

antonio  Solución rechazada: 

nadio me llamo ni comntesto nada.

23 de Abril a las 13:26 hs.Responder
antonio  Solución rechazada: 

Nadie me llamo para darme solucion

03 de Mayo a las 23:23 hs.Responder

Empresas más buscadas